MANIFIESTO ABANDONO ANIMAL

“Koala no abandona” no es un titular publicitario, ni una frase escrita de cara ala galería. “Koala no abandona” es una máxima, es un compromiso, es una obligación que como empresa nos hemos marcado con el fin de mejorar la vida, la salud y el bienestar de nuestras mascotas.

Habiendo analizado que el problema del abandono animal no es estacional y a pesar de que lo más conocido por la sociedad sea el abandono en verano, llegamos a la conclusión de que esto no se resuelve con campañas de publicidad puntuales. Se resuelve con un claro enfoque educacional sobre la responsabilidad de tener animales.

Así nace esta Plataforma que busca conseguir que el abandono animal sea cero. Una plataforma que combinará 3 grandes áreas: educación/formación, salud/higiene y ocio.

De este modo organizaremos talleres, seminarios, activaremos campaña de esterilización y sobre todo pondremos en el mapa a todas esas asociaciones protectoras que hacen un esfuerzo infinito por la mejora del mundo animal. Y para ellas irán destinadas las ayudas, donaciones y beneficios que obtengamos en esta plataforma.

Koala Mascotas es una familia y así se comporta desde su fundación. Ese comportamiento familiar lo lleva a cabo no solo con su plantilla, sino con clientes, proveedores, marcas, colaboradores incluso con su competencia. Porque todo aquel que ama a los animales, todo aquel que trabaja por el bien de las mascotas, todo aquel lucha en contra del abandono animal, es de la familia. Y la familia no se rinde nunca, la familia no abandona.

Centros de acogida